Servicios

Servicios

Estamos aquí para brindarte
Garantía
Compromiso
Lealtad
 

Nuestros

Servicios

  • Electrofusión

    GCL Mexicana, ofrece el único método de fusión por calor que no requiere movimiento longitudinal de las piezas a unir y es muy útil cuando se necesita hacer una unión en tuberías que no se pueden mover, como sucede en reparaciones dentro de zanja, cubriendo diámetros a electrofusionar que van desde ½” hasta 63”.

    electrofusion ed
  • Termofusión

    GCL Mexicana, comprometido con ofrecer un servicio de termofusión de calidad, ofrece la garantía en sus trabajos realizándolos con equipos de reconocimiento internacional marca McElroy, cubriendo diámetros a termofusionar que van desde la 1/2” hasta 48.

    termofusion serv ed
  • Extrusión

    GCl Mexicana, brinda alternativas de métodos como lo es la soldadura de aporte la cual nos permite trabajar con nuestra maquina Extrusora marca Leister la cual es utilizada en sistemas que no manejen presión soldando por fuera nuestra tubería.

    extrusion serv ed
  • Pruebas Hidrostáticas

    GCL Mexicana, comprueba su seguridad con pruebas hidrostáticas en su sistema de tuberías recién construido o modificado, o en un sistema establecido donde se ha experimentado una aparente pérdida de integridad.

    pruebas hidrostaticas ed
  • Capacitación

    Desarrolla un equipo de trabajo de alto desempeño, en GCL Mexicana brindamos capacitación en los métodos de unión Electrofusión y Termofusión.

    Los cursos están destinados a mejorar su desempeño, productividad y seguridad por medio del uso correcto de máquinas McElroy.

    capacitacion ed

Contacto

mexico

Prolongación Laureles no. 403
Colonia Tepeyac
Zapopan, Jalisco
CP 45150
Tel: 3165-8810
Tel. 3585-0100

Email:ventas1@gclmx.com

usa

GCL-MX internacional. Inc.
416 Shilonh Dr Ste 6A
Laredo, Texas
USA
Phone: (956) 290-5724
Phone: 210-404-5427

Email: hlbo@gclmx.com

Contáctanos