Sistema Vertical

Sistema Vertical

Sistema

Vertical

PPR AQUASYSTEM

Ha sido diseñado y producido como un sistema de tuberías para el suministro de agua caliente y fría, así como para aplicaciones de calefacción. El sistema integrado es fácil de usar e instalar, cumple con los estrictos requisitos del sector del agua y ofrece una excelente relación calidad-precio.

AQUASYSTEM es la solución ideal y, sobre todo, rentable para instalaciones de tuberías en escuelas, hospitales, hoteles, edificios de oficinas y en campos de construcción modular.

BLAZEMASTER

La mejor alternativa en plástico para Redes Contra Incendio.

Se está instalando en Norteamérica desde 1984. Además de una rápida y fácil instalación, le ofrece seguridad al diseñador y muchos años de servicio sin mantenimiento al propietario.

Están fabricados con resina de última generación de Poli (Cloruro de Vinilo) Clorado (CPVC) y se utiliza para Sistemas de protección contra incendio a base de agua.

SILENTA PREMIUM

Debido a la rápida urbanización, la contaminación acústica ha comenzado a enfatizarse, con sensibilidad se ve como un problema social que afecta a las personas de manera física y mental, desde escuelas hasta hoteles, edificios de departamentos y oficinas en todas las áreas.

Por lo tanto, el uso de productos de insonorización que mejorarán la calidad de vida de la sociedad y el individuo se vuelve aún más importante.

Las mediciones realizadas a Silenta Premium por el Instituto Fraunhofer Alemán confirman que alcanza un nivel de presión sonora de 13 dB en 4 lt/s de velocidad de flujo.